Servicios

Llama ahora al:  971 72 58 28 
y pide cita con nuestros dentistas.

Sin compromiso.

  • Odontología preventiva

    El mejor tratamiento de cualquier enfermedad es su prevención. Cuando no es posible la prevención es muy útil el diagnóstico precoz para minimizar sus consecuencias y simplificar el tratamiento.

    La odontología preventiva tiene como finalidad interponer barreras que interfieran en el desarrollo de las enfermedades bucodentales.

     

    El cuidado de la boca y las visitas regulares aseguran un perfecto estado de la dentadura.

    Los profesionales de Centro Dental te informan y asesoran en la prevención de las patologías dentales.

  • Odontología general

    Centro Dental ofrece todos los servicios en materia de odontología general, desde los cuidados preventivos hasta el reemplazo de los dientes perdidos.


    Nuestros profesionales le atienden, evalúan el estado de su salud bucal, realizan el diagnóstico y coordinan el tratamiento con especialistas cuando es necesario, realizando la reparación de dientes, encías y tejidos fracturados, infectados o dañados de alguna otra forma.

  • Endodoncia

    La Endodoncia es un tratamiento que se realiza en el interior del diente en los casos en los que la caries ha afectado a las zonas muy próximas a la pulpa y no es posible hacer una obturación, porque al pasar el efecto de la anestesia tendríamos dolor fuerte provocado por la reacción de la pulpa ante un material extraño colocado en sus proximidades.


    Mediante la endodoncia se elimina la pulpa para suprimir la sensibilidad del diente y poder así reconstruir sin problemas toda la zona dañada.

  • Radiología

    El cuidado de la salud bucal requiere el empleo de novedosas y sofisticadas técnicas. El departamento de Radiología de Centro Dental examina de manera exhaustiva el estado de sus dientes para poder aplicar el tratamiento más adecuado para su dolencia.

  • Prótesis removible resina

    Las prótesis removibles de resina agrupan aquellas que son realizadas con resina acrílica (u otros plásticos), y que pueden ser colocadas y extraídas por el paciente.

     

    La elaboración de estas prótesis por parte de los profesionales de Centro Dental atiende tanto a criterios funcionales como estéticos, en busca siempre de su mayor satisfacción, comodidad y seguridad .

  • Prótesis removible esquelético

    Las prótesis dentales son instrumentos o aparatos confeccionados en los laboratorios dentales, cuya misión es la suplir las piezas dentarias perdidas, para restablecer la función masticatoria.

    Asimismo contribuyen a mejorar la estética del paciente, ya que la falta de piezas dentarias produce un hundimiento de partes blandas.

     

    Las prótesis removibles son aquellas que el paciente puede sacar de la boca cuando desee.

  • Compostura (reparación de prótesis)

    La compostura es la reparación en una prótesis removible por rotura de uno de sus elementos.

    Centro Dental realiza las reparaciones de prótesis en el menor período de tiempo posible, intentando minimizar los problemas e inconvenientes que dicha rotura provoca en el cliente.

  • Protesis fija

    Es la reconstrucción parcial de uno o varios dientes mediante coronas (sea cual fuere el material), de manera que no pueda ser removido por el paciente.

    La prótesis fija restaura la función y estética de la boca cuando la destrucción y/o pérdida de dientes no es masiva.


    Para realizar una prótesis fija es necesario que existan unos pilares de prótesis donde apoyar. Estos pilares podrán ser piezas que todavía queden en la boca, o, en ciertos casos, los implantes.

    Centro Dental cuenta con la tecnología más avanzada en la colocación de prótesis fijas

  • Ortodoncia / Implantología

    La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de estudiar y corregir las mal posiciones dentales y alteraciones esqueléticas de los maxilares.

    La implantología consiste en reponer las piezas dentales perdidas mediante la inserción de un poste o raíz de titanio en los maxilares.

     

    Las ventajas que reporta son muchas, ya que a la estética le unen el confort.

    Los profesionales de Centro Dental aplican las técnicas más novedosas y seguras existentes en la actualidad tanto en ortondoncia como en implantología asegurando los mejores resultados.

  • Cirugía Maxilofacial

    La Cirugía Maxilofacial es una especialidad quirúrgica que trata las enfermedades de la cavidad bucal y el esqueleto cráneo-maxilofacial.


    Los cirujanos maxilofaciales de Centro Dental están especializados en la realización de implantes dentarios con las últimas tecnologías existentes y la extracción de piezas dentarias.

 

Copyright © 2014  •  Centro Dental  •  Todos los derechos reservados